4 campañas de Facebook para el tráfico generado

4 campañas de Facebook para el tráfico generado

En este artículo te venimos a contar 4 campañas que puedes crear dentro de Facebook para aprovechar ese tráfico que ya está visitando tu página.

Facebook e Instagram tienen una cantidad de tráfico que podemos aprovechar para que esas personas vayan a visitar nuestra página web.

Con estas nuevas visitas a nuestra web podemos hacer que se generen nuevas citas, nuevas compras o incluso que cerremos trato con nuevos clientes.

Pero aun así, hay un porcentaje grande de personas que no toman acción en esta primera visita a tu página web.

En muchos casos estas personas quieren saber más de ti y de tu servicio o producto, pero no están listos para realizar la compra.

Para dar ese empujón que necesitan estas personas para comprarte, puedes crear campañas de remarketing.

Campaña de Re-engagement

Personas que ya nos siguen en redes sociales, interactúan con nuestros contenidos, incluso puede que nos contacten por privado, pero todavía no han tomado acción de compra.

A través de las audiencias de Facebook podemos crear una campaña que esté dirigida a estas personas.

Una campaña dirigida solamente a esas personas que han tenido algún tipo de interacción con nosotros.

Así que redirigimos a esas personas a nuestra página web.

Campaña de Audiencias Específicas

Esta campaña está dirigida a personas que hayan visitado la opción para tener una cita con nosotros para comprar un producto o contratar un servicio nuestro o que hayan visitado la página de contacto.

A través del business manager de Facebook, en la sección de audiencias podemos crear una audiencia basada en el comportamiento de usuario de la página web que visitaron.

Pero no solo de la página, sino de la sección en concreto de la página web que visitaron.

Podemos crear una campaña creada especialmente para ellos dirigida a contactar, porque son personas de alta intención, pero que todavía no han tomado acción.

Campaña sobre los leads generados

Si ya has creado campañas de tráfico y estás generando leads en Facebook o Instagram que les llevan a tu landing page, ya tienes una lista de personas que tienen un nivel más de compromiso contigo.

Conocen tu marca y ya saben el producto o servicio que estás ofreciendo, entonces, subiendo ese dato a Facebook puedes crear una audiencia y crear campañas solo para esos leads.

Campaña de personas que visitaron el blog

Las personas que visitaron tu blog o ciertos artículos de tu blog tienen un alto valor de conexión con lo que ofreces, por lo tanto, tienen un alto interés.

Así, puedes recordar a esas personas que tienen la oportunidad de concretar una cita contigo o comprar tu producto.

Hay personas que están leyendo en su día a día en su celular, pero quizás en ese momento no tienen el tiempo para concretar una cita contigo o para comprar tu producto. 

A través de esta campaña de remarketing les estás ofreciendo otra oportunidad para que ellos puedan tomar acción y convertirse en clientes.

Querido lector, ¿estás pensando en crear una campaña de remarketing para pescar a esos visitantes o potenciales clientes que pasaron de largo por tu web?

No olvides que en Felamedia te apoyamos si necesitas estrategias de marketing infalibles.

 ¡Seamos imparables! 

Concreta una cita estratégica con nosotros y llevemos tu proyecto al siguiente nivel. 

Esperamos que te haya gustado nuestro artículo sobre las 4 Campañas de Facebook para el tráfico generado

¡No dejes de leer nuestros artículo! Solo haz clic aquí para seguir leyendo