6 Herramientas Para Repotenciar ClickFunnels

6 Herramientas Para Repotenciar ClickFunnels

Seguramente ya has leído en nuestro blog un poco sobre ClickFunnels. Se trata de la herramienta principal que cualquier dueño de negocio online debería tener para optimizar su funnel de ventas.

Este software permite todas las opciones que un coach online necesita. Proporciona el desarrollo de las páginas de compra y en espera, diseños, plantillas. Le da la oportunidad al emprendedor de construir todo el sitio web con un editor sencillo para cualquier nivel de conocimiento. Si te interesa saber más o adquirir este software, haz clic aquí, también puedes comenzar su prueba gratuita de 14 días.

Hablamos de muchas más características en nuestro artículo, además de otras alternativas. Si quieres chequearlo, puedes leerlo completo en nuestro blog.

Clickfunnels también es excelente para repotenciarlo con algunas otras herramientas. Permite una gran flexibilidad para poder tener el mejor resultado posible.

Es por eso, que muchas empresas han creado diferentes herramientas para integrar a Clickfunnels fácilmente y que ayudarán a recibir muchas más ganancias. Continua leyendo para enterarte de cuáles son las principales que deberías añadir.

Drift

Sabemos que es difícil mantener un contacto con los visitantes 24/7. Es por eso que muchos recomendamos los chatbots. Sin embargo, una alternativa que también es muy efectiva y 100% humana es la herramienta de Drift.

Esta permite a los visitantes comunicarse todo lo que deseen contigo o tu equipo. Esta funciona para cualquier página con Clickfunnels, donde puedes agregar un widget de chat en todas las páginas de tus sitios.

Si estás en la calle, manejando, en una reunión, etc. con la app de Drift en el celular podrás contestar cualquier mensaje que te llegue. También puedes recibir los mensajes y contestarlos cuando te desocupes.

Lo mejor es que es gratuito para quien quiera un plan con lo más importante y básico. Si deseas opciones avanzadas podrías adquirir la versión paga.

Deadline Funnel

Esta herramienta es genial tanto para aquellos que usan Clickfunnels como los que no. Este te permite crear urgencia con temporizadores de cuenta regresiva reales en tus funnels y podrán bloquear las ofertas después de que el tiempo haya acabado.

Así que si quieres utilizar la táctica de urgencia y limitación, esta es la herramienta principal. Si un cliente quiere adquirir tu producto después del tiempo estimado, ya no estará disponible esa página. Lo contrario de otros temporizadores que no bloquean ningún contenido, sino que solo informan.

También puedes bloquear a una persona si pasa mucho tiempo en la página considerándolo. Deadline sigue el movimiento de cada visitante.

Recuerda que si prometes algo debes cumplirlo, de esta manera podrás crear más confiabilidad y seriedad, para que en el futuro se decidan más rápido.

Manychat

Manychat se trata de una herramienta excelente de comunicación. Este servicio totalmente gratuito nos permite agregar un bot a páginas de Facebook o sitios web para comunicarnos constantemente con los clientes. Brinda las dos opciones que desees, live chat y bot automatizado. Este es un chat de Facebook Messenger.

La ventaja de esta herramienta por encima de Drift es que el cliente que comience una conversación por esta ventanita, se suscribirá automáticamente a tu base de datos. Así que no será necesario volver a buscar su información en el futuro, ya que tendrás un suscriptor de inmediato.

La facilidad que da esta herramienta con las estadísticas que ofrece, así como su personalización para cada marca, la posiciona como una gran competidora en los mini softwares de chatbots. No necesitas ser un programador para saber utilizarla.

Proof

La credibilidad del sitio es base para cualquier negocio. Agrega esta herramienta para demostrar la prueba social.

Esta te permite añadir pop ups en cualquier parte de la página para mostrar quién está adquiriendo o ha adquirido tu curso y dónde.

Esta prueba es el pequeño empujoncito que necesita un posible cliente cuando se siente inseguro.

Stunning

Un software excelente para los pagos. Muchísimas plataformas de negocios utilizan Stunning para recibir dinero desde tarjetas de crédito a través del procesador stripe.com.

Si estás ofreciendo contenido pago y tienes que asegurarte de recibir esos pagos sin problema tienes que contar con Stunning.

Un inconveniente que Stunning resuelve es que una vez que el cliente coloque la información de su tarjeta de crédito en stripe.com pueda actualizarla en un pago futuro si cambia de tarjeta. Esto no era posible con stripe antes de Stunning.

Funnelish Paypal App

Esta aplicación es genial y totalmente esencial. Esta app popular puede integrar Paypal con tu página a través de Clickfunnels.

Paypal trae una gran ventaja para mercados internacionales. Esta opción podrá incluso beneficiarte a ti sobre tus competidores.

También puedes integrarla directamente con Clickfunnels, pero la app de Funnelish te permite agregar Paypal además de la opción de una tarjeta de crédito, contrario a no usar ninguna herramienta.

Recuerda que Paypal es una opción de pago, no la única, así que asegúrate de usar Funnelish para darle al público las opciones que les funcionen para finalmente concretar la venta.

Estas y muchas más herramientas podrás añadir a Clickfunnels para repotenciar su uso. Cada una te brindará algo diferente y podrá llevarte un paso más allá de la meta a la que quieras llegar. Te recomendamos agregar todas estas a tu sitio web o, por lo menos, alguna de ellas. Cuéntanos si estás utilizando alguna y cuál ha sido tu experiencia.

Si te interesa aprender sobre más contenido marketero, no olvides ir a nuestro blog y enterarte de muchas más estrategias para impulsar tu negocio de cursos online. También puedes descargar nuestros eBooks gratuitamente aquí.