EP 07 Personaliza tus campañas

La era de los emails de marketing formales, rígidos y súper estructurados ha finalizado.

QEPD las cartas formales.

Hoy en día, la tendencia es a una comunicación más fluida, más orgánica, más personalizada. Y para lograrlo, existen diferentes técnicas y herramientas, increíbles opciones para que la experiencia de tu lector sea lo más parecido a recibir un email de un amigo, de alguien que te conoce y a quien le importas.

En el Episodio 06 de Escala tu Negocio, Jorge y yo estaremos conversando esas herramientas y los distintos usos que le podemos dar, para que logres la atención que mereces, aumentes la tasa de apertura de tus emails y logres así aumentar las conversiones.

SINOPSIS.

En este episodio, conversamos acerca de:

  • ¿Sigue vivo el email marketing?
  • Los nuevos retos del email marketing.
  • Técnicas de personalización.
  • Importancia de la segmentación.
  • Dónde aplicar la personalización.
  • Cómo saber si ha sido efectiva la técnica usada en el email.
  • Qué data puedo recolectar y aplicar.
  • Cuáles herramientas se pueden utilizar.
  • Tendencias de email marketing y conexión.
  • Recomendaciones generales.

Transcripción del episodio

[00:00:01.400] - Daniel

Y bueno, aquí estamos en otro capítulo de Escala tu negocio. Hoy vamos a hablar de tres cosas que tienes que implementar en tus campañas de marketing para poder personalizar, para poder llegarle a ese usuario. ¿Qué tal, Jorge? ¿Cómo estás? Hoy vamos a hablar entonces de nuestro amigo email marketing. Yo diría una herramienta que está agarrando tendencia, que realmente está creciendo, que obviamente varios de nuestros clientes nos han ido pidiendo: pero,miren, ¿que vamos a hacer en email marketing? Oye, Facebook está jodiendo bastante. TikTok no sabemos qué va a pasar. Oye, ¿podemos darle otra vez a email marketing? Yo veo que muchas personas están hablando del email marketing, cómo podemos hacer double down email marketing y bueno, y que funcione, porque a veces obviamente tenemos siempre como el miedo de que el email marketing ya pasó de moda, el email marketing ya no funciona, el email marketing ya no trae los resultados de antes. Entonces, claro, hay clientes como que tienen esa, yo diría como esa disyuntiva en que bueno, ¿esta vaina funciona o no funciona?


[00:00:59.510] - Jorge

O será que yo definitivamente lo estoy haciendo mal. Entonces ¿Qué podemos hacer de estas cosas que obviamente se puede personalizar como para que funcione? Y bueno, también obviamente salir, porque una de las cosas que también vemos es que apenas yo abro mi bandeja de entrada tengo 100 correos. Entonces, cómo hago yo para sobresalir y que el cliente entre todo ese montón diga ah, bueno, voy a buscar el email de FelaMedia, por ejemplo.


[00:01:23.960] - Jorge

¿Qué tal Daniel? Sí, fíjate, siempre hemos tenido como ese miedo o ya hace bastante tiempo se ha hecho esa especulación o ese miedo, ese chisme de que el email marketing ya murió, que eso no funciona, ya la gente no ve los emails, ya nada de eso. Pero la verdad es que las estadísticas y todo lo que ha pasado nos demuestra que es todo lo contrario. Simplemente son ciclos pues. Hubo una tendencia, claro, cuando el boom del email marketing y todo eso, pues obviamente era algo muy alto, así como el boom de las páginas web y todo esos ciclos que empiezan y es algo novedoso y algo que se empieza a popularizar. Después merma y baja y llega como a una línea estable. Sin embargo, ahorita estamos como que subiendo otra vez en un pico entre ese ciclo que vamos teniendo. Entonces, para nada el email marketing está muerto. Más bien yo creo que ahorita está agarrando fuerza y bastante fuerza otra vez, está subiendo un poco más. Pero claro, ¿qué es lo que ha pasado? que nos hemos tenido que convertir en más creativos.


[00:02:30.480] - Jorge

Ya no es el mismo el marketing de hace 20 o 30 años atrás, que era un email marketing corporativo, que era muy frío, muy seco. Pues no, ese emaill marketing, pues ya ahorita no está funcionando de a lo mejor la manera que quisiéramos que funcionara. A lo mejor muchos email marketing corporativos todavía llegan a quién le tiene que llegar y la gente, pues ya está acostumbrado a como a ese corporativo, por así decirlo.


[00:02:57.500] - Daniel

Ese corporativo. Exactamente. Pero digamos que ahora tenemos una empresa nueva, queremos llegarle a nuevos usuarios, a lo mejor queremos llegar a nuevas generaciones, tenemos que ser un poco más cálidos. A las nuevas generaciones les gusta el contacto con la persona, aunque la persona no esté físicamente. Entonces, como esa cercanía que se crea en ese momento, entonces por eso hablamos de la personalización de los emails, o sea, vamos a personalizar ese email marketing, vamos a hablar en la cercanía, tenemos que romper esa barrera, ese hielo de que yo soy una empresa y estoy hablándole a una persona. No, no, aquí somos como que yo, Jorge, estoy hablando con Daniel, o sea, una cercanía que se crea y es bastante importante esa parte, y creo que es eso de que: ¡vamos a personalizar! y se crea esta otra confusión. Pero en realidad, ¿qué es lo que tengo que personalizar? O sea, ¿qué significa personalizar un email? Porque tu dices, era un email, o sea, la final, yo creo una estructura y la mando a ene cantidad de contactos que yo tenga, ¿cómo lo personalizo?


[00:04:02.750] - Jorge

Y ahí es donde tenemos que ver, o sea, romper esa primera barrera de que a todos nos gusta que nos llamen por nuestro nombre. A nadie le gusta: Oye, mira tú. No. O sea, obviamente vas a responder, pero, no es cómo te gustaría que te llamaran. No es lo mismo que me digan: Oye, Jorge, ven acá un momento, a que me diga mira, tú, ven acá.La respuesta de nuestro cerebro no es la misma.


[00:04:22.250] - Daniel

Claro, uno atiende por su nombre.


[00:04:24.740] - Jorge

Exactamente porque es a lo que nos estamos acostumbrados. Nuestros padres nos enseñaron y la sociedad, pues también. Y entonces uno se apodera de ese nombre como algo propio y al momento de que te llamen automáticamente respondes como que ¡ah! es conmigo. O sea, me están llamando directamente a mí.

[00:04:42.050] - Daniel

Eso es como ir a un sitio que está lleno de gente y yo digo: ¡Hey! ¿quién va a voltear? Van a voltear los curiosos o tal. Pero si yote digo: ¡Jorge!, tu vas a voltear.


[00:04:51.140] - Jorge

Vas a voltear. Aunque a veces no es conmigo, hay otro Jorge en el área, pero vas a sentir esa cercanía. Claro, pues con los e-mail pasa lo mismo, si te llegó a la bandeja de entrada y en el asunto dice: Hola Jorge, ¿cómo estás? ¿Cómo está el clima en Miami? Pues ya tú a sentir esa cercanía.Y esta persona, ¿cómo sabe? O, este email, ¿me conoces de alguna forma? Que sabes que mi nombre es Jorge y que aparte de eso estoy en Miami o vivo en Miami o vivo en México. O sea, tienes esa información y por lo tanto ahí se rompe esa primera barrera de quién será esta persona que me está llamando, o que me está escribiendo. Claro, claro. Ya sientes también curiosidad si es una empresa que tú nunca has visto o un correo de alguien que nunca ha visto, ¿Cómo tiene la información? ¿Cómo sabe de mí? Y entras a revisar el email.


[00:05:42.500] - Daniel

Claro, claro, pero ese es el nombre. Digamos que eso es algo que yo diría que a lo mejor es, vamos a decir entre comillas tácitos. Ya mucha gente lo hace, muchas personas y muchas plataformas ya te impulsan a que personalices por el nombre. Ajá, pero para mí obviamente, o sea, me llegan muchos correos con el nombre, ajá. ¿Qué más? Eso no me lo hace más cercano.


[00:06:00.920] - Jorge

Exacto. Rompe esta primera barrera de que Ok, me llamaste por mi nombre, siento esa pequeña cercanía. Sin embargo, como dices tú, ya se ha popularizado mucho y pues usamos otra personalización adicional. Aparte que, bueno, usamos personalización de los asuntos para ver obviamente cómo reacciona mejor. Cada perfil de usuario reacciona mejor a este tipo de asunto que a este otro.Pero ya entramos dentro del email, me da esa curiosidad de abrir el email, y cuando llego, tengo un texto personalizado como que si fuera para mi, como que lo escribistes para mí. Supongamos que yo estoy en Miami y me hablaste en el asunto: Oye, ¿cómo está el clima en Miami? Y a lo mejor dentro del email ya me empiezas a hablar: es que vi que venía una tormenta invernal como la que pasó ahorita y quería saber cómo estaba el clima en Miami, vi que bajó bastante la temperatura. Ya eso me creó esa mayor cercanía porque te interesaste primero también en algo que estaba sucediendo en el entorno donde yo me encuentro. O a lo mejor vienen las elecciones y no sé, algún comentario.


[00:07:10.520] - Daniel

Una cosa recuerda de votar o no te olvidas, algo se crea ahí eso.


[00:07:15.420] - Jorge

De personalizar Para ti que estás en Miami? Puedo personalizar por la persona que está en Argentina y puedo personalizar para otra persona que a lo mejor está en Colombia, en México, en otro país y yo ando una sola campaña porque yo amor, yo puedo segmentar por lista, pero tendría que crear im, enviar, crear email, enviar tráfico aquí lo que tú me es a lo que yo creo un solo email. Pero yo le digo a la plataforma a través de variables que él va va a cambiar ese cuerpo del email basado en el país que está esa persona registrada dentro de la base de datos.


[00:07:45.610] - Daniel

Es correcto. Básicamente es así. En un solo IMA, en un solo email completo, vamos a crear las distintas variables y opciones que tenemos para nuestra lista de INI, quienes son, como les queremos hablar, El ponemos tanto poro por ciudad, a lo mejor como por edad, por género, porque a lo mejor me vas a escribir a mi Jorge y dime quieres escribir verdad en genero masculino? Pero vas a escribir a lo mejor a otra persona en género masculino? A lo mejor que le gustara el género neutro para otros. Pues también lo podemos personalizar, porque a lo mejor no, obviamente no me vas a hablar, a lo mejor a mí como género femenino, porque a lo mejor no me voy a sentir identificada, no porque me vaya a molestar o algo así, pero la.


[00:08:27.710] - Daniel

Identificación.


[00:08:28.580] - Jorge

Está cerca de que voy a llegar, como que no se da porque siento que no me acaba y a lo mejor a lo que a lo que le quieres hablar en el neutro, pues no quieren que les hables en masculino. Y lo femenino también. Son muchas cosas que nos da la posibilidad de personalizar, que crean esa cercanía y también les podemos hablar desde sus intereses. Pues lo mismo que a lo mejor tú le quieras hablar a un dueño de negocio que tiene una familia, a lo mejor un buen negocio, que a lo mejor tiene 19 años a no estar y tus intereses son completamente diferentes porque él es una persona muy joven y es como un padre de familia o una madre de familia y tiene otro interés, otra responsabilidad. O sea, ya, y eso lo podemos también personalizar basado en quiénes son cada uno de ellos.


[00:09:17.450] - Daniel

Claro, justamente iba. O sea, tú me estás. Tú me quieres decir que yo puedo personalizar cualquier copio, cualquier parte? El e-mail basado en los intereses, basado en información que yo tenga de la base de datos de mis clientes.


[00:09:29.540] - Jorge

Es correcto. Y también podemos personalizar basado en su interacción que hace con el C.I. A la final enviamos estos M personalizados y recolectamos información. De qué? Cuánto tiempo duró en el email? Respondió enseguida, me hizo click, le dio click algun link, a lo mejor habia una imagen que estaba en ese y ya. Yo puedo ver en realidad qué te gusta más? Cómo te gusta más que te hable? Qué información en realidad es relevante para ti cuando entraste a esa lista al segundo, o sea, como que hiciste un balance lineal porque en realidad no sentiste esa afinidad en el copy, en el texto imagen. O sea, son muchas cosas, pero basado en ese comportamiento también podemos extraer información y saber cómo yo te llevo aquí, cómo yo le hablo a Jorge y cómo le hablará Daniel, siendo ellos dos personas diferentes, obviamente con su. Con su manera de pensar diferente, con sus ideales diferentes y con su responsabilidades o criterio de manera de ser. Pero claro, obviamente no.


[00:10:35.050] - Daniel

Me estabas hablando de data que yo estoy recolectando en el email. Y yo con esa data. Entonces, obviamente conozco al usuario cuál es ese comportamiento, pero también yo puedo ligar, entonces esa data a una automatización o a un siguiente email. O sea, basado en lo que haga yo le puedo decir mándale esto o mándale esto.


[00:10:54.270] - Jorge

Correcto? Sí. Obviamente, basado en toda esa data que vamos obteniendo. Ya sabes, ahí tienen un tercer canal de recolección de datos. Podemos automatizar y podemos hacer todo un mundo de personalización basado en esto. Y obviamente, esto es solo una pequeña parte porque haya muchas compañías de informática del Manhattan tan especializadas todavía con el Big Data. Pero cada vez apuntan más hacia allá. Y va a llegar un momento que ni siquiera nosotros. Entre el Big Data y la inteligencia artificial, vamos a tener que personalizar los in y la inteligencia artificial de estos sistemas. Vas a ir personalizando dependiendo de la información que van recolectando, te la van a mandar. Es decir, todo va hacia ella. Por eso la personalización es una pieza importante de todo esto. Igual que en justamente por ubicación geográfica. No es lo mismo escribirle a una persona que está en Miami que a una persona que está en Australia. Aunque a lo mejor son clientes tuyos y a lo mejor este ya tiene una relación laboral, pero a lo mejor si tú las escribes todo al mismo huso horario de Miami no le va a llegar.


[00:12:06.370] - Daniel

Alomejor a las 15:00 de la tarde a las tres de la madrugada, obviamente un poco molesto o a lo mejor todo y nunca lo hago bien porque sabes que llego a las tres de la madrugada y cuando la persona se paró a las 08:00 o a las siete o a las nueve a ver su email, pues ya tú estabas muy de pasada, pero muy abajo al árbol. Borró todo eso o nunca lo revisó y siguió con los e-mail que estaban de primer. Que también tenemos que estar pendiente de personalizar esta hora de envío basado en la ubicación geográfica o en la interacción que tienen. Porque a lo mejor tú te das cuenta. Mira, yo le envío a Jorge un email a las 09:00 y no lo no lo hago ahora, casi nunca. O lo abre, pero lo cierra rápido porque está, entre otras cosas, rápida. Por eso lo mandó a las 12 del mediodía, a la hora del almuerzo. Y saben que si lo abre y no le dura más tiempo, interactua más Juanelo que yo. Sé que a ésta, a esta persona que le tengo que enviar un e-mail a una hora más específica.


[00:13:01.770] - Daniel

O sea que son cosas como más copadas.


[00:13:05.120] - Jorge

Pero lleva esa parte y yo la tengo que yo puedo obviamente enviar e-mails por huso horario a las personas, pero ese huso horario yo le digo envíalo a las 08:00 de todas las personas, de todos los países o tengo que ubicarme uno por uno en el manual.


[00:13:20.140] - Hablante 2

No, no, le dije. Oye. Vas a enviarme a las 08:00? De modo salía del huso horario de ese clic de ese usuario. O sea, no, no del huso horario de la persona que lo envía, sino del que lo va a recibir. Ok, eso ya automáticamente la plataforma hace esa distribución. Igual que hay algo que se llama envío inteligente de este tipo de plataforma que que hace basado en ese comportamiento del usuario, de ese tema que yo le voy a enviar, pues le va a enviar el email amor. Algo que yo sé que tiene más posibilidad de apertura que si lo envío a una obra que a ti te lo envío a las ocho. A la otra persona a lo mejor le llego a las 11:00, al otro a lo mejor a las 14:00 de la tarde, sabiendo como es el comportamiento de cada uno, las las dividimos por bloques y la automatización pues acepto. O bueno, en este caso el programa hace toda esa parte para una pieza importante, porque así vamos a tener esa interacción que en realidad queremos lograr con los usuarios.


[00:14:19.450] - Daniel

Entonces tenemos obviamente personalización a nivel de nombre y a nivel de cuerpo de Lima, basado obviamente en intereses y data que tengamos de ese usuario. Después un segundo voy, personalizo la hora de envío, o sea, quiero que le llegue a todas las personas a las 08:00, al mediodía, a las 18:00 de la tarde, las horas que yo voy viendo, que son en las más, obviamente. Digamos rentables. Para que ese cliente abra mi mail y tomar acción. Pero una de las cosas que me llamó la atención fue que a mí me han llegado emails con imágenes, que la imagen viene personalizada. Me Qué puedo hacer para que una imagen que es una foto que llega a ti con el nombre tuyo o te llegue a ti con un interés tuyo y una completamente distinta, me llegue con otro ok y sea la misma campaña.


[00:15:12.990] - Jorge

Si correcto, ahorita existen, no digamos addons o ayudas a este tipo de plataformas de marketing o de IMA que nos ayudan a eso, a usar imágenes personalizadas. Qué es lo que hacemos? Creamos esta imagen, damos una plantilla donde tenemos esta imagen y la persona entra en este perfil o en éste o en esta. Depende del bloque como lo estamos alimentando. Y aquí me lo vas a poner. El nombre aquí a lo mejor me las va a poner en la ciudad, el país digitalmente. A lo mejor unos están estás hablando del clima y en una parte del mundo para el verano, otras partes del mundo. Genial. Bueno, yo quiero que me lo ponga ese verano, pero una playa a lo mejor. Y como te sientes? No sé, viviendo al sol o lo que quiera. Y en el otro un invierno nevando y como se siente el frío y estás con tu taza de café o chocolate caliente, o sea, algo muy a las a los iguales y eso lo segmentando dependiendo de la parte geográfica donde se encuentre la persona en pareja, en invierno, en verano.


[00:16:14.490] - Daniel

Ya, ya lo sabemos. Entonces la el sistema llega a generar esa imagen, digámoslo así, como una plataforma agregada, algo adicional al sistema. El genera esa imagen, le pone la información y automáticamente la inserta en el tema que va a ser enviado el seis. Claro, pero todo eso se hace de manera automática. O sea, yo nada más lo seteo. Una vez escribo como. Como que le digo los comandos o las órdenes al sistema de cómo se va a hacer. Y ya lo armo, lo hago. Eso también crea esa ese tipo de rompimiento de esa imagen corporativa, porque eso no es muchas veces es otra imagen, es más agradable igual hacia adentro de esa conexión, más imágenes como eso del invierno, del verano y así hay muchas cosas, pues se rompe todo ese hielo corporativo que a veces nos sentimos que además marca que tiene que ser muy estructurado, muy o mucho texto. A veces puede tener imagen, a veces puede tener el molle, esa tiene mucho, muchas cosas que las podemos hacer un poco más cercana, como que si estuviéramos hablando con una persona que conocemos, que tenemos una cierta cercanía, la mejor, no una amistad, pero alguien que yo le pueda hablar con una cierta cercanía y no tengo que hablar tanto de en tercera persona, lo dejo hablar en primera persona, romper esa esa barrera que se crea al comunicarme con alguien en tercera persona.


[00:17:45.300] - Jorge

Claro, eso son las imágenes. O para aterrizar, porque esto en las imágenes es bien interesante. O sea, la imagen yo la puedo personalizar con lo que yo quiera, pero obviamente tiene que tener una variable que esté conectada a esa base de datos. O sea, yo. Se corresponde todo. Si yo tengo los clientes segmentados por clientes que están en verano, por clientes que están en invierno, el sabe que imagen va a buscar basado en eso. O yo puedo saber estática porque en este caso vi una imagen estática normal, pero tenía mi nombre. En este caso la persona apareció con una hoja de papel y en la hoja de papel decía Daniel, te estoy esperando. Y a la otra persona que llegó. Jorge, Te estoy esperando, Julio. Te estoy esperando. Entiende? O sea, es correcto.


[00:18:27.990] - Jorge

Como nadie anula mi imagen.


[00:18:32.150] - Daniel

La misma imagen, pero personalizó. Entonces el nombre cambia de variable, dependiendo obviamente de la base de datos que yo tenga y obviamente se conecta con el sistema y va a ir creando esa imagen y le va enviando. Es así?


[00:18:45.980] - Jorge

Es correcto. Así mismo se crea la imagen, sustituye. Imagínate, llegó. Me ha cambiado en Lima, a Daniel Ortega, a Daniel Cela, a su nombre Daniel. Ok, llego a el, tengo la imagen ok ok la hora general genero la imagen, ya tengo todo, ahora armo y el que lo mando. Pero todo eso lo hace el sistema.


[00:19:09.920] - Daniel

Claro, pues obviamente podemos tener aún más personalización, aún más cercanía con esa persona, porque estamos hablando del nombre, estamos hablando del cuerpo de limen, estamos hablando que me llegue una hora más adecuada, que obviamente no se sature mi email y pueda tener más opciones de apertura. Y tengo una imagen que de alguna u otra forma va a conectar conmigo o va a tener una relación mucho más fuerte. Todo se pasa en un email corporativo frío, como tú me estás diciendo a un email que obviamente tiene oye mucha calidez y relación conmigo y con mis intereses, con mis problemas, con mis cosas.


[00:19:48.010] - Jorge

El correcto a sí mismo. O sea, pasamos de y es a lo que apunta el mal marketing. Ahora pasar de esos email de antes que en su momento voy a meter en efectivo porque de movilizar a una población o una generación que estaba acostumbrada a todo eso y nos vamos a esta otras nuevas generaciones que ya lo que quieren es cercanía porque, porque, bueno, obviamente la tecnología nos ha acercado mucho a nivel virtual, pero nos ha alejado un poco a nivel personal. Entonces la gente quiere conseguir esa cercanía, así sea virtualmente. Entonces, pues los emails están tratando de creativamente llegar a ese punto, que aunque seamos virtual y no estemos frente a frente a nada. Esa cercanía. Claro.


[00:20:30.490] - Daniel

Y ahora os cuento una cosa yo tengo obviamente toda la parte de la personalización. Qué plataformas necesito para que pueda obviamente crear esta para usar eso? Porque una de las cosas que dijiste fue que necesito como unos addons, como algo que tengo que añadir aparte de una plataforma. No sé cuál sería el dos o si necesito más.


[00:20:52.370] - Jorge

Si no, básicamente necesitas hacer la mayor parte del trabajo y depende de la plataforma de IBM el marketing que uses. Ellos tienen ciertas plataformas recomendadas que te ayuden a hacer ese tipo de cosas. Entonces varía mucho, pero digamos, basado en tu plataforma de IBM, el Mark ya con la que puede usarse antes se llama el clic convertir. Ya ellos te van a decir o te van a recomendar cuál es plataforma, porque para que no batalle? Porque yo te puedo decir bueno, va a usar un generador este que se llame X, pero cuando tú vayas a buscarlo, a él se le interesa, a los demás te funciona mejor en sus campañas, pero todo se ha convertido y a veces no hay que mirarlo. O sea, imagínate que tengo una lista grande de usuario, tengo toda una segmentación. Crear el tema automatización. A veces es mayor el trabajo de moverla de una plataforma a otra que nada más buscar cuál es la plataforma. Pues que me ayuda con esto a que en el compartir y manage también profesional.


[00:21:56.480] - Daniel

Entonces creo que varía mucho y recomendaría mejor usar porque porque vas a batallar menos. Hay plataformas? Que podemos usar el código. Digámoslo así, el código ha creado a suplantar la imagen y se conecta con sampler, o si lo conectas manualmente por vía de hook. Mejor con los Bleus, pero a la final es como que no. No es lo más recomendable porque de repente viene y ante un mensaje pide la imagen. No me la envía para. En realidad yo no tengo una integración muy fuerte con ellos, que igual envío alemán y alemán desapareció del mapa o se fue con la imagen roja. Entonces no queremos que eso pase. Siempre tratamos de minimizar todos los problemas que puedan pasar y lo mejor es buscar una plataforma que tenga una mayor integración con esa plataforma Dinamarca, que lo está pasando ya ahí sí, yo diría que es un cuestión de secarlo bien. A lo mejor ya ver bien cuáles son. Mira que me recomienda que yo uso convertir, que tiene, que me hice campaña, que son solo integraciones y ellos van poniendo todo ahí, igual que muchas plataformas de marketing están incursionando en eso de generar imágenes, generar gif, que se vengan como de los videos y ya insertar para darle un poquito más de movimiento a los niveles de calidez a los climas.


[00:23:19.080] - Jorge

Y cada vez están incursionando más en eso, aunque es muy probable que alguna plataforma en un corto plazo ya tenga hasta esa personalización. Dentro de eso mismo ya no tienes que usar 1/3 para crear, para poner la imagen con tu nombre.


DÓNDE ESCUCHAR

Amazon Music Logo
Apple Podcasts Logo
Castbox Logo
Google Podcasts Logo
iHeartRadio Logo
Spotify Logo