Páginas para descargar Vídeos GRATIS

Páginas para descargar Vídeos GRATIS

Aquí te dejo una lista de los mejores sitios para descargar videos GRATIS en internet para tus proyectos y redes sociales

Coverr
Ofrece videos libres de derechos de autor, que puedes usar en tus redes sociales o webistes. Antes de descargar un video, tiene la opción de ver cómo se vera ese video cuando se usa en el encabezado de tu webb. Puede descargar cualquier video que desee en formatos mp4, webm, ogv

https://coverr.co/

Dissolve
Ofrece 1 clip HD de alta calidad gratis cada mes y una biblioteca de más de 1 millón de videos clips

https://dissolve.com/goodies?kind=clips

Life of Vids
Proporciona videos, videos y loops gratuitos que no tienen restricciones de derechos de autor. Estos videos se pueden descargar desde Vimeo

http://www.lifeofvids.com/

Mazwai
Tiene una colección de videoclips de alta definición y filmaciones que se pueden usar gratis en proyectos comerciales bajo la licencia Creative Commons Attribution (CC BY 3.0). Al descargar el video, recibirá un archivo zip con video en formato .mp4 y .webm. Mazwai tiene algunas tomas únicas de video timelapse y slowmotion.

http://mazwai.com/#/

Pexels Videos
Es una biblioteca de videos que reúne videos de acciones autorizadas Creative Commons Zero de diferentes fuentes en un solo lugar. Los videos se clasifican en diferentes categorías para una fácil navegación.

https://videos.pexels.com/

Pixabay Videos
Tiene una gran biblioteca (1400 videoclips HD y ~ 65 clips 4K) de HD con licencia CC0 y videos 4K aportados por videógrafos de todo el mundo. Estos videos son libres de regalías e incluso se pueden usar gratis en proyectos comerciales.

https://pixabay.com/en/videos/list/

Pond 5 Public Domain
Cobra por la mayoría de sus imágenes, ofrece 9.769 clips gratuitos categorizados como «Solo para dominio público». Pond 5 no ofrece garantías sobre estos clips ni versiones de modelos, por lo que debe considerar licenciar con precaución. En particular, Pond 5 sugiere que los clips con imágenes / voces reconocibles de personas deben ser «de uso editorial solamente» (sin uso comercial).

https://www.pond5.com/free

SplashBase
Es un directorio de búsqueda de videos de alta calidad de diferentes fuentes. Puedes navegar por toda su colección o buscar palabras clave en los videos.

http://www.splashbase.co/images?videos=true

Stock Footage Archive.org
Tiene más de mil videos gratis. Desde lanzamientos de cohetes, fuegos, agua hasta timelapse de ciudades. La mejor parte es que los videos y las secuencias están bajo licencia de atribución CC 3.0.

https://archive.org/details/stock_footage&tab=collection

Stock Footage For Free
Este sitio ofrece +200 videos gratis para uso comercial general. Tenga en cuenta que el objetivo principal de este sitio es venderle la plataforma VideoBlocks, por lo que le mostrarán imágenes similares que NO son gratuitas en la parte inferior de la pantalla

https://www.stockfootageforfree.com/

Videvo
Cuentan con una increíble variedad con más de 4000 videos. Debes verificar la licencia en cada video para ver si tiene una «Videvo Standard License» o una «Licencia Creative Commons 3.0». La primera permite el uso de cualquier proyecto comercial sin crédito, pero este último requiere que se otorgue crédito a artista y pasos adicionales tomados.

https://www.videvo.net/

Vidlery
Ofrece fondos de video animados con licencia CC0. Tienen una colección de animaciones gratuitas relacionadas con diferentes eventos y actividades que incluyen amanecer, ciclismo, tráfico, lanzamiento de cohetes y mucho más

http://vidlery.com/

Vimeo
Ofrece videos con licencia Creative Commons. El sitio ofrece diferentes tipos de licencias: atribución, atribución de acciones por igual, atribución sin derivados, atribución no comercial, atribución de acciones no comerciales por igual y atribución no comercial Sin derivados.

https://vimeo.com/creativecommons